Consejos Útiles

Por qué motivo contratar un Plan de Asistencia al Viajero
El hecho de sucederles imprevistos a las personas en cualquier momento y lugar del mundo es algo absolutamente normal. Por ese motivo, si vas a viajar, es necesario que contrates una buena protección para cualquier imprevisto que pueda llegar a sorprenderte durante tu viaje al exterior.

Estás en otro país, no hablas su idioma y no conoces a nadie. Te sorprende un imprevisto. Es el momento de poder contar con una excelente protección para tu salud física y económica.

Estos ejemplos pueden ocurrirte durante tu viaje:

  • Una cirugía de urgencia de un familiar impide que llegues a tiempo de embarcar en el fantástico Crucero que te llevaría por bellas playas paradisíacas. Si contaras con un plan con cobertura para Cruceros no perderás el viaje.

  • Durante un viaje a las montañas, practicando motocross, sufres un accidente. No es grave, pero requiere atención médica. Contando con una cobertura adecuada, podrás ser trasladado en ambulancia, helicóptero o avión hacia un centro médico.

  • Una fuerte tormenta atrasa el vuelo que te llevaría a casa. Serán horas de espera y necesitarás descansar en un hotel. Sólo podrás hacerlo teniendo un plan de Cancelación o Demora.

  • Iniciaste tu viaje hacia el exterior, rumbo al casamiento de unos amigos, pero se pierde tu valija en el aeropuerto. Contando con un plan con cobertura por demora o pérdida de equipaje podrás comprarte lo que necesitas para llegar al casamiento sin demoras.

  • Disfrutando un interesante recital en un bar, desaparece tu billetera... Contando con una buena cobertura, se te habilitará una transferencia de fondos para esos casos.

  • Acabas de ganar un juicio y te informan que debes presentarte en Tribunales de inmediato. Sólo contando con un plan con ´Cancelación toda causa’ evitarás perder lo que has invertido en el viaje que no pudo realizarse por tan buen motivo!


En Assist1 Uruguay podrás contratar la mejor cobertura según el tipo de viaje que estás por realizar y todo saldrá como lo planeaste!