Reenvío de Voucher


Habiendo contratado tu Asistencia al Viajero en Assist1 Uruguay, realizaste el pago correspondiente y todavía no recibiste tu Voucher, por favor solicitanos el reenvío por este medio.

Si ya transcurrieron más de 24 horas hábiles desde el momento en que realizaste el pago de tu Asistencia al Viajero a Assist 1 Uruguay, haya sido online o con la ayuda de un asesor, te recomendamos lo siguiente:

  • En tu correo electrónico desactiva el anti-spam, actualizando luego la página. Siempre revisa tu casilla de correo no deseado, porque al ser un correo que proviene de una empresa, puede llegar a caer en esa casilla.
  • Si seguís sin recibirlo, envíanos por favor un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. De ese modo podremos reenviártelo de inmediato.
  • También podrás comunicarte a través del n° +57 (1)3810614 y solicitarnos el reenvío.

Estamos a tu disposición!
El Equipo de Assist1 Uruguay