• Comenzar la búsqueda

Seguro para viajeros con destino a Europa


Seguramente sabrás que, al viajar a Europa, deberás contar con un Seguro para viajeros con destino a Europa, porque el Tratado de Schengen lo exige como requisito obligatorio. No importa el tipo de viaje que hagas, o tu edad y sexo. Ese seguro es obligatorio para todo aquel que ingrese al continente europeo proveniente de otros continentes.

Países como Italia, España, Francia, Portugal, Alemania y Holanda, entre otros, han firmado un acuerdo llamado “Tratado de Schengen”. Dicho tratado fue hecho con la intención de unificar las fronteras internas, pero obligando a todo viajero proveniente de otro continente que ingrese a Europa con un Seguro Schengen que posea cobertura mínima de 30 mil euros.

Por eso, es importante que viajes a Europa llevando ese seguro, pero no sólo porque es obligatorio, sino especialmente para proteger tu salud y seguridad, ya que, ante cualquier imprevisto, como un accidente o un dolor repentino, no podrás contar con atención en algún hospital sin un pago previo. Y las consultas y atención médica en Europa son muy caras!

En cambio contando con ese seguro, ante un imprevisto, podrás ser atendido por el centro de asistencias en tu propio idioma, y encontrando la solución inmediata a tu problema.

La atención de un médico en el hotel donde estés hospedado, encontrar tu equipaje perdido, poder contar con un buen dentista ante un dolor de muelas repentino... Todo podrá encontrar rápida solución mediante la atención del seguro contratado, sin importar dónde estés y qué pasó.

Por eso te recomendamos viajar con un Seguro Schengen sin franquicia, para que no tengas que usar el dinero del viaje para resolver el imprevisto que te sorprendió cuando no lo esperabas!

Contratando un Seguro para viajeros con destino a Europa en Assist1 Uruguay, no tendrás que usar tu dinero del viaje y podrás contar con la solución ante cualquier problema, pudiendo continuar tu experiencia europea sin más problemas y disfrutando cada día de esa experiencia que, con seguridad, será inolvidable!