• Comenzar la búsqueda

Seguro para Viajero


Cuando haces un viaje internacional, la atención para la organización debe estar en primer lugar para que la experiencia sea un momento maravilloso, sin imprevistos desagradables. Por eso es imprescindible contar con un Seguro para Viajero, porque ante cualquier eventualidad, ese seguro te dará las soluciones.

Las personas en viajes internacionales tienen que contar con una protección total durante su permanencia en el exterior. Esa protección debe ser las 24 horas del día y quienes brinden esa asistencia deben estar capacitadas para poder ayudar de inmediato ante el imprevisto sufrido por el viajero.
Generalmente quienes viajan suelen preocuparse con los ítems del viaje, sin ocuparse con posibles imprevistos. Creen que nada les puede suceder! Pero para disfrutar el viaje con total tranquilidad, se necesita protección para la salud, tanto física como financiera, para no arruinar el viaje con gastos impensados, ocasionados por el imprevisto.
El seguro para viajero significa tener protección para brindar al viajero la calma necesaria ante cualquier eventualidad, pues se hace cargo de:

a) Gastos médicos por emergencias de accidentes o enfermedades.
b) Repatriación sanitaria o funeraria.
c) Asistencia legal.
d) Localización del equipaje en caso de ser necesario.

Estos ítems darán al viajero toda la tranquilidad ante las siguientes preguntas:

- ¿Cómo encontrar un buen médico?
- ¿Qué hospital elegir?
- ¿Cómo solicitar una ambulancia?
- ¿Qué hacer si se pierde mi equipaje?
- ¿Cómo recupero mis documentos y tarjetas bancarias después de un robo?

Todos pueden sufrir una eventualidad durante un viaje al exterior, pero al tener un buen Seguro para Viajero podrán contar el apoyo necesario ante cualquier tipo de problema surgido durante el viaje.

Dicha protección garantiza al viajero la tranquilidad y la seguridad necesarias estando lejos del hogar y sin importar si el viaje es turístico, laboral, estudiantil o deportivo. Todo viajero debe tener contacto directo con el seguro que contrató. Para eso dispone de líneas telefónicas gratuitas donde llamar ante cualquier emergencia.