Tipos de Asistencias para Viajeros


Para que nada arruine tu viaje al exterior es que existe la Asistencia para Viajeros, que te brindará siempre la solución a cualquier tipo de problema que pueda surgir durante la temporada lejos de tu hogar. El tipo de viaje no es relevante. Lo importante es que cuentes con una asistencia que te proteja ante cualquier imprevisto, para que tu viaje sea un disfrute.

Las asistencias para viajeros solucionan los imprevistos que puedan llegar a sorprenderte durante cualquier tipo de viaje al exterior que realices:

VACACIONES: un verdadero viaje de placer que puede ser familiar, con amigos o la pareja, pero siempre contando con una protección total para cualquier imprevisto. Esa protección la brinda una asistencia para viajeros.

CRUCEROS: un viaje de placer inigualable, un “all inclusive” en el mar! Disfrutar ese tipo de viaje requiere siempre el contar con una asistencia para viajero, pues sólo así se podrán recuperar los gasto ante alguna atención médica que haya sido necesaria a bordo por causa de un imprevisto, ya que la atención médica no figura en el valor pago por el viaje.

NEGOCIOS: algunos motivos de viajes laborales son congresos, exposiciones, festivales. Contando con una asistencia para viajero, cualquier problema con la salud o accidente podrá ser resuelto inmediatamente.

ESTUDIOS: los intercambios estudiantiles tanto como cursos o workshops o post grados en el exterior, exigen poseer una asistencia de viaje que brinde cobertura total, permitiendo que los estudios se realicen sin preocupaciones.

EGRESADOS: el famoso viaje de egresados es siempre muy esperado por alumnos del secundario como por universitarios. El grupo que viaje deberá contar con una asistencia de viaje que les brinde a todos la protección necesaria ante cualquier tipo de imprevisto.

15 AÑOS: hoy en día los viajes de 15 años ocuparon el lugar de las grandes fiestas. Como el valor es prácticamente el mismo y las jóvenes disfrutan más, es la mejor opción para el festejo. Pero la única forma de dejar a las jóvenes y a sus padres tranquilos, es que todas viajen con una asistencia para viajero, porque sólo así estarán protegidas ante cualquier eventualidad.

LUNA DE MIEL: es el viaje soñado por la pareja que ha decidido emprender una vida en común. Para que nada empañe la felicidad de dicha experiencia, es necesario poseer una asistencia para viajero que les de la protección necesaria en caso de surgir un imprevisto.

TERCERA EDAD: jubilados o pensionados que quieran viajar al exterior para disfrutar y divertirse, deben hacerlo teniendo una excelente asistencia de viaje que les asegure la atención inmediata ante cualquier imprevisto que pueda sorprenderlos durante el viaje.

MOCHILEROS: un viaje diferente, llevando sólo una mochila y las ganas de conocer nuevas regiones, tradiciones y costumbres. Para que la experiencia sea exitosa, deberán viajar contando con una asistencia para viajero para que, ante cualquier imprevisto, cuenten con la solución inmediata.

ESQUI: un deporte de riesgo que exige mucho cuidado y atención. Un viaje espectacular hacia destinos maravillosos. La asistencia para viajero con la cobertura médica adecuada será fundamental para atender cualquier imprevisto que surgiera durante la práctica de este deporte.

DEPORTES DE ALTO RIESGO: los deportes de riesgo como montañismo, surf, parkour, paracaidismo, rafting, rapel, bungee jumping y hasta mountain bike, cuando son realizados durante un viaje, requieren tener una asistencia para viajero con cobertura médica internacional, ya que quien practica este tipo de deportes está expuesto a sufrir cualquier tipo de imprevisto.